El diseñador valenciano Alejandro Resta y su nueva colección de novia “AZALEAS” deslumbran en la pasarela y feria profesional Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Alejandro Resta está imparable este año, ya es la segunda vez que ha estado en Doha, Qatar. A finales de marzo presentó a sus clientas de Medio Oriente más exigentes su nueva colección Azaleas 2018-2019 en la apertura del Festival Internacional de Moda de Primavera/Verano. La semana pasada en Barcelona deslumbró en la pasarela y en la exposición de sus vestidos con un  stand, a los compradores profesionales nacionales e internacionales del sector de moda nupcial más importante del mundo que visitaron toda la semana la edición 2018 de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Esta feria representa mucho para el diseñador valenciano, ya que desde hace años soñaba presentarse en esta pasarela y es consciente de que “la Bridal” es el mejor escaparate que puede tener un diseñador en nuestro país para presentar una  colección de moda nupcial y de ceremonia a los profesionales de la moda a nivel global.

Alejandro Resta cumplió su sueño, consiguiendo cerrar acuerdos con diferentes boutiques exclusivas de España, Portugal, USA, UK, Oriente Medio, Alemania y Suiza donde a finales de este año y en el 2019 su colección Azaleas estarán tan presente como él, ya que sus clientas podrán tener la oportunidad de concertar una cita previa privada en cada boutique y en los eventos “showroom” donde venden sus vestidos de alta costura y “ready couture”.

La colección Azaleas está inspirada en estas flores que florecen en primavera y que Alejandro puede ver desde su ventana del “atelier/showroom” en el centro de Valencia. Los diseños tienen volúmenes, definiendo la silueta de la mujer y tienen diferentes colores desde tonalidades en blancos, rojizos, azules, ensalzando en todo momento la imagen de una mujer elegante y fuerte, con carácter.

Azaleas es la 14ª colección que presenta el diseñador valenciano. Sus colecciones están teniendo cada vez más aceptación más allá de nuestras fronteras. Es que Alejandro Resta entiende lo que necesitan sus clientas cuando le piden un vestido. Aparte de diseñarlos, maneja su arte poniendo de relieve el alma de las mujeres que lucirán sus creaciones. Desde el diseño hasta los últimos detalles de los vestidos, participando junto a su equipo en la confección hasta el resultado final. Y es que la mujer que viste un Alejandro Resta es como si luciera una segunda piel, sintiéndose elegante y única.

2018-05-14T11:12:31+00:00