El Verano Valenciano 2018, lleno de eventos de Moda para Alejandro Resta

En el Atelier de Alejandro Resta,  hoy inauguramos los Eventos Valencianos de Moda del Verano 2018, desde la asistencia del diseñador a la presencia de sus vestidos en la alfombra roja y photocalls hasta la presentación de su última colección Azaleas.

El primer evento de Junio es la Gala Solidaria Tendencias,IX Premios de Moda, Diseño y Cultura de la prestigiosa revista, que tendrá lugar el 14 de Junio en Insomnia del Puerto de Valencia.  El diseñador vestirá a la directora de la revista Tendencias, Ángela Pla, a las modelos Minerva Portillo y Tamara Caravaca. El 22 de Junio, Alejandro Resta impartirá una charla en Cànem, Escuela de Indumentaria Tradicional. El 30 de Junio, durante la VII Gala Valenciana de Peluquería, Moda y Belleza patrocinada por Careprof y organizada por el programa de radio «Corte y Color» en l’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, será una cita muy especial, donde el carismático diseñador, presentará por primera vez en su ciudad natal, su última colección Azaleas, en exclusiva y de manera muy artística. En la pasarela ha pedido la colaboración de su amigo y prestigioso peluquero francés, Bruno Barbeyrol donde las modelos lucirán sus vestidos de azaleas de «ready couture» fusionados con los peinados y tocados esculturales del reputado artista peluquero internacional. 

Y ya pasamos al próximo mes, el 3 de Julio, los anualmente esperados, VIII Premios TELVA de las Artes, Ciencas y Deportes en el Palacio Reina Sofia, donde este año contamos con asistentes como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Alejandro Resta asistirá y vestirá algunas de las celebridades invitadas y organizadoras de los premios. Y acto seguido, el 5 de Julio, es el primer «Summer Bridal Show» en el hotel Westin Valencia dónde Alejandro Resta presentará la colección de novias Azaleas que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week.  

2018-06-14T19:00:08+00:00