El Summer Bridal Show del 5 de julio, es el evento nupcial del verano valenciano que ayudará a los futuros novios, en todo lo que necesitan para su boda.

Te vas a casar y te surgen muchas dudas: ¿cómo sería mi vestido de novia de ensueño?,¿dónde celebro mi boda?,¿cuál sería nuestra alianza ideal?… No te desesperes, pronto tendrás todas las respuestas en el Summer Bridal Show, el próximo 5 de Julio, de 19.30 a 22.30, en el hotel Westin Valencia. Consigue tu invitación gratuita inscribiéndote, haz click! (plazas limitadas).

El “Summer Bridal Show”, es un evento nupcial exclusivo sin precedentes, donde el diseñador valenciano Alejandro Resta, presentará su colección de novias Azaleas 2018-2019, en el jardín veraniego del céntrico hotel de 5* Westin Valencia. El emblemático hotel es referente en la ciudad para todo tipo de celebraciones, galas y en especial para bodas. Los invitados disfrutarán de un cocktail para la ocasión y todo el evento estará amenizado por el dúo romántico, Carolina y Sergio. Durante toda la velada, habrá una sala de exposición donde los invitados podrán obtener ofertas, descuentos, concertar citas y ser asesorados en todo momento por un equipo de especialistas. Desde las alianzas de Joyalia, a la visita de la suite nupcial, diferentes ofertas gastronómicas del Westin hasta la colección de vestidos de  novia, ceremonia y gala de Alejandro Resta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos con un mensaje al WhatsApp 665 391 262, Facebook o Instagram.

2018-06-26T17:03:40+00:00