Alejandro Resta presentará, en exclusiva, su colección Azaleas en VII Gala de Peluquería, Moda y Belleza Valenciana

El próximo sábado día 30 de junio, la terraza de L´Umbracle acogerá la VII Gala de Peluquería, Moda y Belleza Valenciana organizada por el programa “Corte y Color” y patrocinada por la firma de salud capilar Careprof.

El certamen reunirá, como cada año, a destacados estilistas valencianos que mostrarán en directo cortes y recogidos con propuestas que descubrirán al público las últimas tendencias en peluquería y maquillaje.

Una veintena de expositores entre los que no faltarán exhibiciones de barbería ofrecerán las propuestas más vanguardistas para dar respuesta a esta moda que cada vez cuenta con más seguidores.

El broche de oro de esta Gala lo pondrá Alejandro Resta, el diseñador valenciano con más proyección internacional del momento. Él presentará, en exclusiva, la colección Azaleas y de manera muy artística. En la pasarela ha pedido la colaboración de su amigo y prestigioso peluquero francés, Bruno Barbeyrol donde las modelos lucirán sus vestidos de alta costura fusionados con los peinados y tocados esculturales del reputado artista peluquero.

En su séptima edición, el encuentro repite ubicación en la terraza de L´Umbracle, un entorno privilegiado al aire libre y en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se consolida como escenario para su celebración anual.

Se trata de un verdadero homenaje a la peluquería, belleza y moda valencianas en un espacio único que aspira a convertirse en referente para estas disciplinas.

2018-06-21T12:20:31+00:00